Ir al contenido
lehmbergformacion
  • Localidades
  • Provincias
  • Blog
Buscar
lehmbergformacion
Buscar

Aula de Formación Manel Martín – Hostelería de Lérida – Lleida

  • Centro de formación en Lleida
  • - Lleida
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Aula de Formación Manel Martín - Hostelería de Lérida
Tipo Centro de formación
Dirección C/ Segrià, 33, 25006 Lleida
Provincia Lleida
Localidad Lleida
Web hostaler.org
Teléfono 973 28 92 38

Ver valoraciones(7)

Centro de formación en Lleida (Lleida) que encontrarás en C/ Segrià, 33, 25006 Lleida. Aquí puedes ver información acerca de Aula de Formación Manel Martín – Hostelería de Lérida, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás buscando un lugar donde formarte en el apasionante mundo de la hostelería, no busques más. Aula de Formación Manel Martín – Hostelería de Lérida se presenta como una de las mejores opciones en la localidad de Lleida. Situado en la C/ Segrià, 33, 25006 Lleida, este centro de formación es ideal para quienes desean adquirir habilidades prácticas y teóricas en el sector de la hostelería.

Instalaciones modernas y funcionales

Una de las grandes ventajas de este centro es su amplio espacio de 200 metros cuadrados, que se distribuye en tres aulas. Dos de ellas son teóricas, donde los estudiantes pueden aprender los fundamentos y teorías necesarias, mientras que la tercera aula-cocina es un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía. Este aula está diseñada para replicar de la manera más fiel posible un entorno de trabajo real.

Los estudiantes tienen acceso a tecnología de última generación, así como a la maquinaria y herramientas que se utilizan en el día a día de la hostelería. ¿Te imaginas poder practicar en un espacio que simula tu futuro lugar de trabajo? Esto es exactamente lo que ofrece Aula de Formación Manel Martín, permitiendo a los alumnos estar mejor preparados para enfrentar el mercado laboral.

Accesibilidad y atención personalizada

El centro se preocupa por la inclusión, ya que dispone de acceso para sillas de ruedas, asegurando que todos los interesados en formarse puedan hacerlo sin inconvenientes. Este enfoque en la accesibilidad es un gran plus que destaca en el ámbito de la formación profesional.

Por si fuera poco, el ambiente en el aula es dinámico y colaborativo, lo que fomenta el aprendizaje en equipo y la interacción entre alumnos y profesores. La formación en hostelería no solo se trata de adquirir conocimientos, sino también de crear redes de contacto y amistad con personas que comparten la misma pasión.

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera en la hostelería, este lugar merece una visita. ¡No pierdas la oportunidad de formarte en un ambiente que se siente como un paso hacia tu futuro profesional!

📌Dirección y datos de contacto de Aula de Formación Manel Martín - Hostelería de Lérida

Servicios

Acceso para sillas de ruedas
Llamar: 973 28 92 38
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Aula de Formación Manel Martín - Hostelería de Lérida?

El teléfono de contacto de Aula de Formación Manel Martín – Hostelería de Lérida es: 973 28 92 38

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy martes 28 de octubre, el horario de Aula de Formación Manel Martín – Hostelería de Lérida es 8:00–17:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Aula de Formación Manel Martín - Hostelería de Lérida?

Aula de Formación Manel Martín – Hostelería de Lérida se encuentra en C/ Segrià, 33, 25006 Lleida.

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrado.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

8:00–17:00

Martes

8:00–17:00

Miércoles

8:00–17:00

Jueves

8:00–17:00

Viernes

8:00–17:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de Aula de Formación Manel Martín - Hostelería de Lérida

Aula de Formación Manel Martín – Hostelería de Lérida tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basadas en 7 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En lehmbergformacion.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Sant Francsisco Javier -22 Hospitalet De Llobregat

aurea de guzman

Más comentarios en Google

Disposa d’una superfície de 200 metres distribuïts en tres aules, dues d’elles teòriques i una aula-cuina pràctica que reprodueix de la manera més fidel possible el lloc de treball. Els espais, estan equipats amb la tecnologia més avançada i amb la maquinària i les eines necessàries per a oferir a l’alumne una simulació el més propera a la realitat.

Jordi Martin – Ponent360

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Centros de formación cercanos

  1. +talent – Lleida
  2. SEGUÉS FOC-LLEIDA.COM. Autoescola – Lleida
  3. Índice Formación – Lleida
  4. Abac Formació – Lleida
  5. General d’Estudis Balàfia – Lleida
  6. Formación Miró (Lérida) – Lleida
  7. Grupo Esneca Formación – Lleida
  8. Coffee Cooking Studio S.L.U. – Lleida
  9. Aforos – Lleida
  10. Doqua – Lleida
lehmbergformacion

© 2024 Lehmbergformacion –  Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Centros de formación en Barcelona
  • Centros de formación en Madrid
  • Centros de formación en Valencia
  • Centros de formación en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias
  • Blog