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Access 2010

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Modalidad: A Distancia
Duración: 50 horas
Titulación: Diploma acreditativo.

¡ENVÍO GRATUITO!

Fecha de inicio: primer día hábil del mes siguiente a la compra

Agotado

SKU: D14118 Categoría:

Objetivo del curso:

Aprender diversas formas de arrancar Access 2010, sus elementos básicos (la pantalla, las diversas barras con las que cuenta Word, etc.), nomenclatura así como sus funciones y usos. Conocer la manera más rápida de obtener ayuda. Aprender que es una base de datos, así como los medios para su creación y cierre. Conocer las tablas de datos, así como sus funciones tales como su creación, las modificaciones, el guardado de las tablas, etc. Aprender cómo crear y diseñar un formulario. Aprender qué es un informe, así como crear, diseñar e imprimirlos. Aprender cómo crear una consulta por medio del asistente, así como establecer los parámetros y operaciones que realizar con ellas. Ver y aprender sobre los diferentes tipos de consultas que ofrece Access (Consultas de resumen, de referencias cruzadas, de acción, etc.). Aprender sobre las propiedades generales de los controles, así como otro tipo de controles. Dar a conocer que son las etiquetas y los cuadros de texto. Conocer otra serie de herramientas que podemos usar en las bases de datos. Conocer el control Active X así como el botón comando. Conocer cómo se crean las macros en Access, así como operaciones que se pueden realizar con ellas. Aprender sobre la creación de bucles, así como conocer el AutoKeys. Aprender sobre las bases relacionales, así como la creación y manipulación de las mismas. Conocer que es un filtro y ver los diferentes tipos de filtros que ofrece Access. Aprender sobre el análisis de tablas y rendimiento, así como conocer en que consiste el documentador. Conocer las diversas utilidades de las bases de datos (conversión, compactación, reparación, etc.). Aprender a exportar e importar tablas de bases de datos. Aprender la creación y visualización de las herramientas que Access ofrece. Aprender a asociar barras tanto a informes como a formularios. Aprender a crear un panel de control, así como conocer las opciones de inicio. Conocer cómo funciona el panel de navegación. Realizar una introducción a la creación de expresiones

Contenidos que se tratan:

TEMA 1. ELEMENTOS DE ACCESS 2010
TEMA 2. FORMULARIOS E INFORMES
TEMA 3. LAS CONSULTAS.
TEMA 4. LOS CONTROLES DE FORMULARIOS E INFORMES.
TEMA 5. OTRAS OPERACIONES EN ACCESS.
TEMA 6. HERRAMIENTAS DE ACCESS.
TEMA 7. PERSONALIZACION DE ACCESS.

Especificaciones:

  • Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente.
  • Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes).
  • Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
  • Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los cuestionarios de evaluación adjuntos en el material formativo.

Materiales didácticos:

  • Maletín.
  • Manual.
  • Cuaderno del Alumno.
  • Block de notas.
  • Set de escritura.
  • Subcarpeta portafolios con: dossier completo de cursos, carta de presentación y sobre prefranqueado).

Valoraciones


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FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A SILICON VALLEY 2018 del 23 al 30 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

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Una manera de hacer Europa