Objetivo del curso:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad. Dotaremos al alumno de los conocimientos esenciales a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
Contenidos que se tratan:
MÓDULO 1: Atraer
- TEMA 1. Introducción al Marketing y Ventas
MÓDULO 2: Vender
- TEMA 2. El Consumidor
- TEMA 3. El Proceso de Compra
- TEMA 4. Venta y Psicología Aplicada
- TEMA 5. Motivaciones Profesionales y Comunicación
- TEMA 6. Medios de Comunicación
- TEMA 7. Evaluación de Si Mismo. Técnicas de Personalidad
- TEMA 8. La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
- TEMA 9. La Venta y su Desarrollo. El Contacto
- TEMA 10. El Cierre de la Venta. La Postventa
- TEMA 11. Vender
- TEMA 12. Formas del Servicio al Cliente
MÓDULO 3: Satisfacer y Fidelizar
- TEMA 13. Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- TEMA 14. El Cuidado de los Clientes Existentes
Especificaciones:
- Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente.
- Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes).
- Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
- Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los cuestionarios de evaluación adjuntos en el material formativo.
Materiales didácticos:
- Maletín.
- Manual.
- Cuaderno del Alumno.
- Block de notas.
- Set de escritura.
- Subcarpeta portafolios con: dossier completo de cursos, carta de presentación y sobre prefranqueado).
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