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Calidad de Servicio y Atención al Cliente

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Modalidad: Online
Duración: 80 horas
Lugar: Plataforma Aulacenter.
Titulación: Diploma acreditativo.

SKU: C14047 Categorías: ,

Objetivo del curso:

El objetivo de este curso es proporcionar formación específica para identificar las variables y determinantes del Marketing, analizar el Decálogo para la atención satisfactoria de los clientes, descubrir todo lo que rodea al servicio post venta y establecer como indicador de medida las quejas de los clientes, para mejorar la calidad en nuestra empresa.

 

Contenidos que se tratan:

Calidad de Servicio y Atención al Cliente 1ª Parte.

  • El Mix del Marketing.
  • El Servicio al Cliente y el Mix del Marketing.
  • El Cuidado de los Clientes Existentes.
  • Formas del Servicio al Cliente.
  • Satisfacción de las Necesidades de los Clientes y la Segmentación.

Calidad de Servicio y Atención al Cliente 2ª Parte.

  • El Cliente y la Calidad del Servicio.
  • Programa Básico y Documentación para la Mejora de la Calidad.
  • Continuidad en la Correcta Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
  • Planificación de Acciones de Mejora Continua de Calidad. Introducción al Benchmarking.

 

Especificaciones :

  • Podrás acceder al aula virtual las 24 horas del día.
  • Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente en Teleformación.
  • Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes) a través de la propia plataforma.
  • Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
  • Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los diferentes cuestionarios de autoevaluación repartidos en cada uno de los módulos.

Requisitos:

– Navegador web.
– Adobe Flash Player 8 o superior.

Valoraciones


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FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A SILICON VALLEY 2018 del 23 al 30 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

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