Objetivo del curso:
El objetivo de este curso es proporcionar formación específica para identificar las variables y determinantes del Marketing, analizar el Decálogo para la atención satisfactoria de los clientes, descubrir todo lo que rodea al servicio post venta y establecer como indicador de medida las quejas de los clientes, para mejorar la calidad en nuestra empresa.
Contenidos que se tratan:
Calidad de Servicio y Atención al Cliente 1ª Parte.
- El Mix del Marketing.
- El Servicio al Cliente y el Mix del Marketing.
- El Cuidado de los Clientes Existentes.
- Formas del Servicio al Cliente.
- Satisfacción de las Necesidades de los Clientes y la Segmentación.
Calidad de Servicio y Atención al Cliente 2ª Parte.
- El Cliente y la Calidad del Servicio.
- Programa Básico y Documentación para la Mejora de la Calidad.
- Continuidad en la Correcta Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
- Planificación de Acciones de Mejora Continua de Calidad. Introducción al Benchmarking.
Especificaciones:
- Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente.
- Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes).
- Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
- Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los cuestionarios de evaluación adjuntos en el material formativo.
Materiales didácticos:
- Maletín.
- Manual.
- Cuaderno del Alumno.
- Block de notas.
- Set de escritura.
- Subcarpeta portafolios con: dossier completo de cursos, carta de presentación y sobre prefranqueado).
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