Google+

Calidad de Servicio y Atención al Cliente

58

Modalidad: A Distancia
Duración: 80 horas
Titulación: Diploma acreditativo.

¡ENVÍO GRATUITO!

Fecha de inicio: primer día hábil del mes siguiente a la compra

Agotado

SKU: D14044 Categoría:

Objetivo del curso:

El objetivo de este curso es proporcionar formación específica para identificar las variables y determinantes del Marketing, analizar el Decálogo para la atención satisfactoria de los clientes, descubrir todo lo que rodea al servicio post venta y establecer como indicador de medida las quejas de los clientes, para mejorar la calidad en nuestra empresa.

 

Contenidos que se tratan:

Calidad de Servicio y Atención al Cliente 1ª Parte.

  • El Mix del Marketing.
  • El Servicio al Cliente y el Mix del Marketing.
  • El Cuidado de los Clientes Existentes.
  • Formas del Servicio al Cliente.
  • Satisfacción de las Necesidades de los Clientes y la Segmentación.

Calidad de Servicio y Atención al Cliente 2ª Parte.

  • El Cliente y la Calidad del Servicio.
  • Programa Básico y Documentación para la Mejora de la Calidad.
  • Continuidad en la Correcta Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
  • Planificación de Acciones de Mejora Continua de Calidad. Introducción al Benchmarking.

Especificaciones:

  • Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente.
  • Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes).
  • Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
  • Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los cuestionarios de evaluación adjuntos en el material formativo.

Materiales didácticos:

  • Maletín.
  • Manual.
  • Cuaderno del Alumno.
  • Block de notas.
  • Set de escritura.
  • Subcarpeta portafolios con: dossier completo de cursos, carta de presentación y sobre prefranqueado).

Valoraciones


Be the first to review “Calidad de Servicio y Atención al Cliente”



FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A SILICON VALLEY 2018 del 23 al 30 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa