Objetivo del curso:
Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online. Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Contenidos que se tratan:
MÓDULO 1: EL PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER
- TEMA 1. De la Web 1.0 a la Web 2.0
- TEMA 2. Community Manager, el día a día.
- TEMA 3. Herramientas del Community en su Trabajo.
- TEMA 4. Redes Sociales, el Community Manager Social.
- TEMA 5. Midiendo Resultados.
- TEMA 6. Ética Online.
Especificaciones :
- Podrás acceder al aula virtual las 24 horas del día.
- Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente en Teleformación.
- Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes) a través de la propia plataforma.
- Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
- Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los diferentes cuestionarios de autoevaluación repartidos en cada uno de los módulos.
Requisitos:
– Navegador web.
– Adobe Flash Player 8 o superior.
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