Google+

Curso Online de Escritura Creativa para Blogs y Páginas Web

120 90

Modalidad: Online
Duración: 50 horas
Lugar: Plataforma Aulacenter.
Titulación: Diploma acreditativo.

PRESENTACIÓN:
El curso de escritura creativa para blogs que le presentamos más adelante está concebido para transmitir a sus participantes, por un lado, las técnicas fundamentales para desarrollar la creatividad a la hora de crear contenidos en blogs y páginas webs, tales como artículos, textos expositivos, y textos argumentativos. Por otro lado se propone transmitir el proceso adecuado para la creación de textos on-line. Además profundiza en técnicas para perfeccionar la claridad y la eficiencia comunicativa.
Los participantes llevarán a cabo una labor práctica de escritura siguiendo una serie de consignas, métodos y sistemas que estarán expuestos en la plataforma, según la estructura del programa y los objetivos específicos a lograr en cada una de las partes del curso.

OBJETIVOS:
– Implementar la capacidad de crear textos para blogs y webs profesionales
– Ejercitar la creatividad en el proceso creativo de textos on-line
– Aprender los pasos necesarios para crear textos adecuados y eficientess
– Idear proyectos textuales originales aplicables a las webs de pequeñas y medianas empresas
– Explorar las capacidades creativas propias y el valor de la escritura
– Adquirir las herramientas necesaria para el oficio de creador de contenidos on-line
– Desarrollar la capacidad crítica ante textos propios y ajenos

METODOLOGÍA:
Nuestros cursos on-line de escritura no son sólo actividades en las que aprender todas las técnicas necesarias para practicar con maestría el arte de la palabra escrita. Son mucho más: espacios virtuales en los que los participantes pueden explorar sus capacidades como creadores, como inventores, como observadores de la realidad y como transmisores de emociones. Quienes participan en nuestros cursos pronto se dan cuenta de que la práctica de la escritura en nuestra plataforma on-line les lleva a una rápida evolución y les permite compartir, ya sea a nivel profesional o a nivel personal, sus nuevas capacidades para expresarse con claridad y eficiencia, así como para argumentar y persuadir a través de sus textos.



FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A SILICON VALLEY 2018 del 23 al 30 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa