Google+

Curso Online de Escritura Creativa para Blogs y Páginas Web

120 90

Modalidad: Online
Duración: 50 horas
Lugar: Plataforma Aulacenter.
Titulación: Diploma acreditativo.

PRESENTACIÓN:
El curso de escritura creativa para blogs que le presentamos más adelante está concebido para transmitir a sus participantes, por un lado, las técnicas fundamentales para desarrollar la creatividad a la hora de crear contenidos en blogs y páginas webs, tales como artículos, textos expositivos, y textos argumentativos. Por otro lado se propone transmitir el proceso adecuado para la creación de textos on-line. Además profundiza en técnicas para perfeccionar la claridad y la eficiencia comunicativa.
Los participantes llevarán a cabo una labor práctica de escritura siguiendo una serie de consignas, métodos y sistemas que estarán expuestos en la plataforma, según la estructura del programa y los objetivos específicos a lograr en cada una de las partes del curso.

OBJETIVOS:
– Implementar la capacidad de crear textos para blogs y webs profesionales
– Ejercitar la creatividad en el proceso creativo de textos on-line
– Aprender los pasos necesarios para crear textos adecuados y eficientess
– Idear proyectos textuales originales aplicables a las webs de pequeñas y medianas empresas
– Explorar las capacidades creativas propias y el valor de la escritura
– Adquirir las herramientas necesaria para el oficio de creador de contenidos on-line
– Desarrollar la capacidad crítica ante textos propios y ajenos

METODOLOGÍA:
Nuestros cursos on-line de escritura no son sólo actividades en las que aprender todas las técnicas necesarias para practicar con maestría el arte de la palabra escrita. Son mucho más: espacios virtuales en los que los participantes pueden explorar sus capacidades como creadores, como inventores, como observadores de la realidad y como transmisores de emociones. Quienes participan en nuestros cursos pronto se dan cuenta de que la práctica de la escritura en nuestra plataforma on-line les lleva a una rápida evolución y les permite compartir, ya sea a nivel profesional o a nivel personal, sus nuevas capacidades para expresarse con claridad y eficiencia, así como para argumentar y persuadir a través de sus textos.