Google+

CURSO PROFESIONAL SAGE 50CLOUD

420

Bonificable.
Modalidad:
Online
Duración: 60 horas
Lugar: Plataforma Aulacenter.
Titulación: Diploma acreditativo.

¡NUEVA FORMACIÓN que te INTERESA! Curso SAGE 50CLOUD, formándote con nosotros, optimizaras todas las aplicaciones del nuevo programa de gestión integral de empresa que te permitirá minimizar los tiempos de gestión comercial con un control total sobre documentos varios de la empresa: presupuestos, pedidos, albaranes, facturación. Así mismo nos permitirá controlar las comisiones y descuentos que se aplicarán en las operaciones del día a día en la empresa y gestionar de manera eficiente nuestro stock de almacén permitiendo la opción de llevar varios almacenes y recalcular la valoración de los mismos en cualquier momento.

Nos permitirá tener cuantas tarifas deseemos de nuestros artículos y llevar un control de las distintas agencias de transporte con la que trabaja la empresa. También nos permite control total sobre las previsiones de cobro y ventas de la facturación de la empresa, siendo de especial interés el apartado SEPA.

En cuanto a la gestión contable y fiscal de la empresa, SAGE nos ofrece un completo registro de todas las operaciones que realiza la empresa, permitiendo llevar una contabilidad financiera y una contabilidad analítica diferenciando por centro de costes distintos, dotándonos de la seguridad de que la contabilidad se está realizando de forma correcta por las múltiples opciones de comprobación que tiene el programa como revisiones de asientos y datos contables. También se contará con un pleno control de las partidas de inventario con las que cuenta la empresa.

Objetivos del curso

Adaptar la gestión administrativa y comercial de la empresa así como las competencias de tu currículum a la demanda actual del mercado.

En el curso adquieres los conocimientos, destrezas y manejo propios de SAGE 50CLOUD que te dotaran del máximo aprovechamiento del programa, trabajando durante el curso, de forma práctica con licencia del programa en la que podrá realizar prácticas sobre:

  • Contabilidad
  • Ventas / Compras
  • Cobros / Pagos
  • Fabricación
  • Almacén
  • Tesorería
  • Informes y análisis en tiempo real para toma de decisiones
  • Objetivos comerciales
  • Conexión remota
  • Copia de seguridad en la nube
  • Amortizaciones
  • Impuestos
  • Presentación Telemática
  • Código QR
  • Conexión Clientes / Proveedores
  • Enlace Office

Metodología

La metodología de este curso es eminentemente práctica puesto que considera al alumno como elemento clave del sistema de formación on-line, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz al interactuar de forma activa. Con el objeto de obtener el máximo provecho de las sesiones del curso, es conveniente que siga un proceso ordenado de estudio, que se detalla seguidamente: Lea los objetivos del tema, que le van a proporcionar una idea general del contenido que va a estudiar en el mismo. Realice una lectura atenta de los diferentes epígrafes que componen los temas del curso apoyados mediante videos, imágenes, gráficos, resúmenes,… todo ello le va a permitir profundizar en los contenidos del curso. Realice las autoevaluaciones, actividades o casos prácticos que se le puedan ir proponiendo, con el objeto de que asimile los conceptos teórico-prácticos del curso.

Índice de contenidos

Módulo 0. Manejo general del programa y herramientas específicas

Módulo 1. Gestión: Compras, Ventas, Almacén

Módulo 2. Contabilidad y Fiscalidad

Módulo 3. Tesorería: Previsión de cobros y pagos.

Módulo 4. Contabilidad analítica

Módulo 5. Gestión de inmovilizado y amortizaciones

Módulo 6. Informes Configurables

Especificaciones:

Todos los profesores y tutores de Ivantia que imparten la formación SAGE 50CLOUD son titulados universitarios, expertos docentes en contabilidad y gestión comercial, titulados en metodología didáctica y/o formador de formadores y ACREDITADOS POR SAGE tras pasar un examen oficial de SAGE para impartir dicha formación.

 



FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A SILICON VALLEY 2018 del 23 al 30 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa