Objetivo del curso:
El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad, a través de contenidos concretos orientados a las personas con responsabilidad directiva en el área de ventas. Dotaremos al alumno de los conocimientos esenciales a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso de dirección comercial, haciendo especial énfasis en la puesta en práctica de los mismos.
Contenidos que se tratan:
MÓDULO 1: Atraer
- TEMA 1. Introducción al Marketing y Ventas
MÓDULO 2: Hacer Vender
- TEMA 2. Organización Comercial
- TEMA 3. Selección de la Fuerza de Ventas
- TEMA 4. Introducción de un Nuevo Vendedor
- TEMA 5. Formación de la Fuerza de Ventas
- TEMA 6. Sistemas de Compensación
- TEMA 7. Técnicas de Venta
MÓDULO 3: Satisfacer y Fidelizar
- TEMA 8. Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
- TEMA 9. El Cuidado de los Clientes Existentes
- TEMA 10. La Relación con el Cliente
- TEMA 11. La Base de Datos de Marketing. ¿Qué se Entiende por Base de Datos Marketing?
- TEMA 12. Modelos de Segmentación
Especificaciones:
- Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente.
- Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes).
- Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
- Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los cuestionarios de evaluación adjuntos en el material formativo.
Materiales didácticos:
- Maletín.
- Manual.
- Cuaderno del Alumno.
- Block de notas.
- Set de escritura.
- Subcarpeta portafolios con: dossier completo de cursos, carta de presentación y sobre prefranqueado).
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