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Dirección Comercial: Cómo vender más y mejor

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Modalidad: Online
Duración: 80 horas
Lugar: Plataforma Aulacenter.
Titulación: Diploma acreditativo.

SKU: C14027 Categorías: ,

Objetivo del curso:

El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad, a través de contenidos concretos orientados a las personas con responsabilidad directiva en el área de ventas. Dotaremos al alumno de los conocimientos esenciales a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso de dirección comercial, haciendo especial énfasis en la puesta en práctica de los mismos.

Contenidos que se tratan:

MÓDULO 1: Atraer

  • TEMA 1. Introducción al Marketing y Ventas

MÓDULO 2: Hacer Vender

  • TEMA 2. Organización Comercial
  • TEMA 3. Selección de la Fuerza de Ventas
  • TEMA 4. Introducción de un Nuevo Vendedor
  • TEMA 5. Formación de la Fuerza de Ventas
  • TEMA 6. Sistemas de Compensación
  • TEMA 7. Técnicas de Venta

MÓDULO 3: Satisfacer y Fidelizar

  • TEMA 8. Satisfacción de las Necesidades de los Clientes
  • TEMA 9. El Cuidado de los Clientes Existentes
  • TEMA 10. La Relación con el Cliente
  • TEMA 11. La Base de Datos de Marketing. ¿Qué se Entiende por Base de Datos Marketing?
  • TEMA 12. Modelos de Segmentación

Especificaciones :

  • Podrás acceder al aula virtual las 24 horas del día.
  • Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente en Teleformación.
  • Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes) a través de la propia plataforma.
  • Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
  • Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los diferentes cuestionarios de autoevaluación repartidos en cada uno de los módulos.

Requisitos:

– Navegador web.
– Adobe Flash Player 8 o superior.

Valoraciones


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