Google+

Marketing y Ventas

60

Modalidad: Online
Duración: 60 horas
Lugar: Plataforma Aulacenter.
Titulación: Diploma acreditativo.

Objetivo del curso:

Al finalizar el curso el alumno adquirirá nociones sobre el concepto fundamental del Marketing como base fundamental del Plan de Marketing, conocerá la segmentación del mercado así como los distintos tipos de consumidores y podrá diseñar una organización de ventas.

Contenidos que se tratan:

Módulo 1: Marketing y Ventas 1ª Parte
Tema 1: El Marketing en la Empresa
Tema 2: El Mercado y el Consumidor
Tema 3: La Investigación de Mercado
Módulo 2: Marketing y Ventas 2ª Parte
Tema 4: Política de Producto
Tema 5: Política de Precio
Tema 6: Política de Distribución
Tema 7: Política de Comunicación
Tema 8: Planificación en la Empresa. Plan de Marketing

Especificaciones :

Podrás acceder al aula virtual las 24 horas del día.
Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente en Teleformación.
Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes) a través de la propia plataforma.
Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los diferentes cuestionarios de autoevaluación repartidos en cada uno de los módulos.

Requisitos:

  • Navegador web
  • Adobe Flash Player 8 o superior

Valoraciones


Be the first to review “Marketing y Ventas”



FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A SILICON VALLEY 2018 del 23 al 30 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa