Objetivo del curso:
Con la realización de este curso el alumno será capaz de posicionar correctamente una página web en Google, el buscador utilizado por el 98% de los usuarios en España. En este manual se explican las distintas técnicas para subir el posicionamiento tanto orgánico o natural (SEO) como de pago (SEM) haciendo especial hincapié en las técnicas SMO, relacionadas con la utilización de las redes sociales. El sistema de aprendizaje se basa en numerosos ejemplos y actividades, lo que dota a este manual de un contenido eminentemente práctico.
Contenidos que se tratan:
1. POSICIONAMIENTO 1ª PARTE
- 1.1. Introducción
- 1.2. Optimización de Elementos Internos
2. POSICIONAMIENTO 2ª PARTE
- 2.1. Optimización de Elementos Externos
- 2.2. Herramientas SEO/SEM
Especificaciones:
- Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente.
- Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes).
- Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
- Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los cuestionarios de evaluación adjuntos en el material formativo.
Materiales didácticos:
- Maletín.
- Manual.
- Cuaderno del Alumno.
- Block de notas.
- Set de escritura.
- Subcarpeta portafolios con: dossier completo de cursos, carta de presentación y sobre prefranqueado).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.