Objetivo del curso:
Al finalizar el curso, el alumno adquirirá nociones sobre psicología y técnicas de ventas permitiendo dominar los recursos de venta. Conocerá qué reacciones impulsan a las personas a comprar un producto o servicio y cómo presentar nuestra oferta para coincidir con las necesidades del cliente haciendo que se sienta seguro y satisfecho con su decisión. Identificará el proceso psicológico de la venta y de la personalidad del posible comprador con habilidades y técnicas que permiten crear una atmósfera de persuasión. Además, analizará los roles del vendedor, cliente, producto y la comunicación durante el desarrollo de la venta, desde el primer contacto hasta el cierre.
Contenidos que se tratan:
Módulo 1: Psicología y Técnicas de Venta I
Tema 1: El Mercado
Tema 2: Fases del Mercado
Tema 3: Tipos de Mercado Según la Demanda
Tema 4: El Consumidor
Tema 5: El proceso de Compra
Tema 6: El punto de Venta
Tema 7: Venta y Psicología Aplicada
Módulo 2: Psicología y Tecnicas de Venta II
Tema 8: Motivaciones Profesionales y Comunicación
Tema 9: Medios de Comunicación
Tema 10: Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
Tema 11: La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación Sobre el Cliente
Tema 12: La Venta y su Desarrollo. El Contacto
Tema 13: El Cierre de la Venta. La Postventa
Especificaciones :
Podrás acceder al aula virtual las 24 horas del día.
Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente en Teleformación.
Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes) a través de la propia plataforma.
Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los diferentes cuestionarios de autoevaluación repartidos en cada uno de los módulos.
Requisitos:
- Navegador web
- Adobe Flash Player 8 o superior
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