Objetivo del curso:
El alumno aprenderá las distintas formas de comunicación publicitaria, utilizando algunos medios a través de los cuales podrá llevar a cabo las diferentes técnicas publicitarias, aplicándolas al mundo empresarial y social. Además, conocerá todos los tipos de publicidad, así como las principales fuentes de difusión de la misma.
Contenidos que se tratan:
Módulo 1: Introducción a la Publicidad
Tema 1: La Comunicación Publicitaria: La Publicidad y su Entorno
Tema 2: La Empresa Anunciante: El Emisor
Tema 3: La Agencia Publicitaria: El Emisor Técnico
Módulo 2: Los Medios de Difusión
Tema 4: El Canal de la Comunicación
Módulo 3: La Tarea Publicitaria
Tema 5: La Información y su Proceso
Tema 6: Estrategias Publicitarias
Especificaciones :
Podrás acceder al aula virtual las 24 horas del día.
Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente en Teleformación.
Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes) a través de la propia plataforma.
Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los diferentes cuestionarios de autoevaluación repartidos en cada uno de los módulos.
Requisitos:
- Navegador web
- Adobe Flash Player 8 o superior
Valoraciones
No hay valoraciones aún.