Google+

Técnicas Publicitarias

60

Modalidad: Online
Duración: 60 horas
Lugar: Plataforma Aulacenter.
Titulación: Diploma acreditativo.

Fecha de inicio: primer día hábil del mes siguiente a la compra

SKU: C1186 Categorías: ,

Objetivo del curso:

El alumno aprenderá las distintas formas de comunicación publicitaria, utilizando algunos medios a través de los cuales podrá llevar a cabo las diferentes técnicas publicitarias, aplicándolas al mundo empresarial y social. Además, conocerá todos los tipos de publicidad, así como las principales fuentes de difusión de la misma.

Contenidos que se tratan:

Módulo 1: Introducción a la Publicidad
Tema 1: La Comunicación Publicitaria: La Publicidad y su Entorno
Tema 2: La Empresa Anunciante: El Emisor
Tema 3: La Agencia Publicitaria: El Emisor Técnico
Módulo 2: Los Medios de Difusión
Tema 4: El Canal de la Comunicación
Módulo 3: La Tarea Publicitaria
Tema 5: La Información y su Proceso
Tema 6: Estrategias Publicitarias

Especificaciones :

Podrás acceder al aula virtual las 24 horas del día.
Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente en Teleformación.
Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes) a través de la propia plataforma.
Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los diferentes cuestionarios de autoevaluación repartidos en cada uno de los módulos.

Requisitos:

  • Navegador web
  • Adobe Flash Player 8 o superior

Valoraciones


Be the first to review “Técnicas Publicitarias”



FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A SILICON VALLEY 2018 del 23 al 30 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa