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UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial

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Modalidad: Online
Duración: 50 horas
Lugar: Plataforma Aulacenter.
Titulación: Diploma acreditativo.

Fecha de inicio: primer día hábil del mes siguiente a la compra

SKU: C2398 Categorías: ,

Objetivo del curso:

El objetivo de este curso es aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Describir las funciones básicas en un departamento comercial y/o facturación. Identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa en organizaciones tipo. Distinguir los canales de comunicación comerciales, explicando sus características, ventajas e inconvenientes de utilización. Identificar los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente. Identificar las fases de un proceso de venta y de atención al cliente. Distinguir los tipos de motivaciones habituales del cliente ante la compra de diferentes tipos de productos y/o servicios. Diferenciar correctamente las condiciones de venta que corresponden a un cliente según su clasificación comercial, o segmento de mercado. Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa. Distinguir las fases de un proceso postventa describiendo sus características básicas. Identificar los productos y/o servicios que precisan necesariamente de un seguimiento y servicio postventa. Valorar la importancia del servicio postventa en la gestión comercial de diferentes tipos de productos y/o servicios a través de supuestos prácticos o casos reales, describiendo las consecuencias de la inexistencia o mala utilización de dicho servicio. Describir los métodos utilizados habitualmente en el control de calidad del servicio postventa. Describir y explicar las técnicas e instrumentos básicos de fidelización de clientes. Describir e identificar el proceso y documentación necesaria para realizar una reclamación.

Contenidos que se tratan:

Módulo 1: Atención al Cliente en el Proceso Comercial 1ª Parte
Tema 1: Atención al Cliente en las Operaciones de Compraventa
Tema 2: Comunicación de Información Comercial en los Procesos de Compraventa
Módulo 2: Atención al Cliente en el Proceso Comercial 2ª Parte
Tema 3: Adaptación de la Comunicación Comercial al Telemarketing
Tema 4: Tramitación en los servicios de Postventa

Especificaciones :

Podrás acceder al aula virtual las 24 horas del día.
Tutores especialistas en la materia con amplia experiencia docente en Teleformación.
Respuesta en 24 horas (de lunes a viernes) a través de la propia plataforma.
Acompañamiento y asesoramiento durante todo el curso.
Para obtener el diploma acreditativo debes superar el 75% de los diferentes cuestionarios de autoevaluación repartidos en cada uno de los módulos.

Requisitos:

  • Navegador web
  • Adobe Flash Player 8 o superior

Valoraciones


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FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A SILICON VALLEY 2018 del 23 al 30 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

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